SAN FRANCISCO -- Los fiscales federales están esforzándose por mostrar en el juicio a Barry Bonds amplia evidencia que respalde su afirmación de que el toletero maltrató a su esposa, novias y a otras personas.
El martes presentaron en la corte transcripciones de testimonios ante un jurado investigador y entrevistas a varios testigos, todo lo cual piensan mencionar a partir del 21 de marzo durante el juicio al campeón jonronero por presunto perjurio.
Los testigos incluyen a una ex amante de Bonds, Kimberly Bell; a su médico personal y a un amigo de la infancia que fungió como su asistente y le hacía sus compras personales durante sus días como pelotero.
Los tres le han dicho a los investigadores que Bonds trataba mal a sus ayudantes en casa y a su entrenador personal Greg Anderson, quien se ha negado a presentar su testimonio en el juicio. Los abogados defensores dicen que esas afirmaciones de los fiscales son irrelevantes al caso de perjurio.
Bonds, ex jugador de los Gigantes de San Francisco, ostenta el récord de más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario