Kendrick Perkins, centro de Boston Celtics, se golpeó la rodilla izquierda tras saltar a defender a David Lee en un intento de penetración al comienzo del segundo tiempo y se sentó los últimos 22:30 de la victoria por 115-93 ante Golden State el martes por la noche.
El status de Perkins para el jueves por la noche ante Denver es de total incertidumbre, pero se espera que pueda jugar.
Perkins se golpeó la rodilla izquierda en un intento de defender a Lee en una penetración por el fondo de cancha. Por fortuna para Perkins, no es la misma rodilla que se sometio a cirugía de ligamentos en la temporada baja. Pero los Celtics ejercitaron algo de precaución y, con el deseo de no someter a presión a la otra rodilla, sentaron a Perkins por lo que quedaba del juego.
"No lo sé", dijo Rivers a los reporteros cuando le preguntaron por la lesión. "El fisioterapeuta Eddie Lacerte piensa que es sólo un golpe y esperamos que así sea. No lo ví, por lo que esperaremos y veremos cómo continuar".
Perkins se colocó una protección en su pierna izquierda por un buen tiempo en la segunda mitad, pero se mantuvo en el banco y se lo pudo ver en movimiento durante los minutos.
"No se sentía bien y Doc me dijo: 'no trates de ser un héroe'", le dijo Perkins a los periodistas. "Al mismo tiempo, quería jugar. Me empecé a sentir bien, pero al final del día fue sólo un contratiempo".
Perkins dijo que su rodilla izquierda le produjo dolor y será reevaluado el miércoles.
Los Celtics, que ya están jugando sin Shaquille O'Neal (aquiles derecho inflamado) y Jermaine O'Neal (operación de rodilla izquierda), podrían sumar otra lesión en la zona de gigantes. El centro novato Semih Erden, quien se sentó fuera tiempo más largo de lo normal por una contractura en el aductor derecho, jugó 17:10 el martes y no tuvo una buena producción (cero puntos, un rebote, cuatro asistencias), por lo que tiene que ganar ritmo tras regresar de Turquía la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario